INICIO > VEHICULOS EN Venta > FORD MUSTANG
FORD MUSTANG

Marca: Ford; Modelo: Mustang; Año: 2006; Color Exterior: Legend Lime Green Metallic; Color Int + Tapizado/Butacas:Tan Camel ; Tipo Carrocería: Coupe; Puertas/Plazas: 2 / 4; Motor: V6 ; Potencia Máx: 213 Cv @ 5300 Rpm; Torque Max:325nm @ 3500 Rpm ; Cilindrada: 4009 Cc; Transmisión: Manual 5 velocidades ; Kilometraje / Millas: 112432 Millas ;Dirección: Asistida Hidráulica; Combustible: Nafta

Marca:
Ford
Modelo:
Mustang
Año:
2006
Color exterior:
Legend Lime Green Metallic
Interior:
Tan Camel
Carrocería:
Coupé
Puertas:
2
Plazas:
4
Motor:
V6
Potencia:
213 Cv @ 5300 Rpm
Par máximo:
325 Nm @ 3500 Rpm
Transmisión:
Manual (5 velocidades)
Kilometraje:
112423 Millas
Combustible:
Nafta

El Ford Mustang es un automóvil deportivo muscle car de dos puertas, producido por el fabricante estadounidense Ford Motor Company desde 1964,​ como modelo 1964½.

El Mustang creó la clase de Autos Pony estadounidenses, distinguidos como cupés deportivos accesibles con capot largo y cubiertas traseras cortas, y dio lugar a competidores como el Chevrolet Camaro, Pontiac Firebird, AMC Javelin, Dodge Charger, Plymouth Barracuda renovado de Chrysler y la segunda generación del Dodge Challenger.

Originalmente se basó en la plataforma del Ford Falcon de segunda generación, un automóvil compacto. El Mustang original de dos plazas de 1962 había evolucionado hasta convertirse en el "concept car" de cuatro plazas Mustang II de 1963 que Ford utilizó para probar como el público se interesaría en el primer Mustang de producción.

La quinta generación debutó el 27 de septiembre de 2004 como modelo 2005, al ser mostrados tanto el cupé como el descapotable en Detroit ese mismo año,83​84​85​ siendo nuevamente un cambio drástico en el Mustang. A diferencia de las demás generaciones, Ford utiliza las fortalezas de la primera generación en su diseño y crea un auto auténticamente retro-futurista

En 2006, se ofrecía opción de un V6 con el desempeño de un GT. El “Paquete Pony” integró una suspensión inspirada en la del GT, llantas más grandes y una parrilla personalizada con luces para niebla y el emblema del pony. También fue presentada la edición especial del Shelby GT-H, representando al Shelby GT350 del programa “Rent-A-Racer” de los años 1960, de los que se fabricaron 500 unidades y distribuidos en agencias de renta de autos Hertz seleccionadas a lo largo de Estados Unidos.

Características de la unidad

Además esta unida cuenta con accesorios, como por ejemplo llantas de aleación 18”, disco de frenos delanteros ventilados y ranurados, frente de parrilla de la versión GT, filtro de aire cónico y cámara de estacionamiento.

También cuenta con cierre centralizado a distancia, alza cristales eléctricos como también los espejos retrovisores, butaca de conductor con posicionamientos eléctricos, aire acondicionado, calefacción. Cuenta con sus manuales. Segundo dueño en argentina