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KAWASAKI Z900 RS

Potencia Máx: 111 Cv a 8500 Rpm; Torque Max: 98.5 Nm a 6500 Rpm; Cilindrada: 948 Cc; Tipo Carrocería: Naked Motor: 4 Cilindros en Línea; Transmisión: Manual 6 Velocidades; Color Exterior: Metallic Graphic Gray; Tapizado de Butaca: Cuero; Kilometraje: 6729 Km ; Combustible: Nafta

Marca:
KAWASAKI
Modelo:
Z900 RS
Año:
2019
Color exterior:
Metallic Graphic Gray
Interior:
Cuero
Carrocería:
Naked
Puertas:
N/C
Plazas:
N/C
Motor:
Cilindrada: 948 Cc; 4 Cilindros en Línea
Potencia:
111 Cv a 8500
Par máximo:
98.5 Nm a 6500 Rpm
Transmisión:
Manual 6 Velocidades
Kilometraje:
6729 Km
Combustible:
Nafta

Kawasaki Z900RS se presenta como la única integrante de la oferta retro del gigante de Akashi. Entra en escena pisando fuerte apoyada sobre la base de la Z900 mejorando ligeramente algunos apartados. Estéticamente cumple sobradamente las expectativas, como digna sucesora de la Kawasaki Z1, y confirma muchos detalles de los montajes, filtraciones y teasers vistos hasta ahora. Desde la parte frontal, donde dos esferas analógicas abren paso al depósito, que exhibe un esquema de color inspirado en la Z1 original, hasta el diseño de la cola de pato de su zaga, donde se esconde un piloto con LED ovalado, en homenaje a icónico modelo de los ‘70.

Motor

El propulsor derivado directamente de la actual Z900 es un 4 cilindros en línea, con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza y 16 válvulas. Se ha reducido levemente la potencia máxima, declarando unos nada desdeñables 111 CV a 8500 rpm , mejorando su respuesta a medio régimen, donde entrega 98,5 Nm a 6.500 rpm.


La Kawasaki Z900RS introduce control de tracción, con tres posiciones (1-2-OFF) y dos modos. El primero de ellos, más deportivo, en el que prima la aceleración y una entrega de potencia más agresiva que, si bien permite llegar a levantar la rueda retorciendo el puño del gas, interviene en situaciones límite, o de riesgo. El segundo de los modos, más intrusivo, está enfocado a un uso más seguro y dirigido a condiciones de adherencia comprometida. Por el contrario, si lo que buscamos es la máxima respuesta del tretraciclíndrico, existe la posibilidad de desconectarlo.

Incorpora también embrague anti rebote, para prevenir posibles bloqueos de la rueda posterior al reducir marchas.

Escape 4 en 1 en acero realizado en una sola pieza.