+5491154846630 +5491149716365
INICIO > RESTAURACION
Restauración y puesta en valor de vehículos clásicos
Restauración

El taller mecánico es una de las áreas mejor preparadas de la empresa junto con nuestro garaje. Un taller mecánico multimarca preparado para dar todas las atenciones a los coches clásicos y a los actuales, respondiendo a un sinónimo de garantía cuando precises los servicios de taller mecánico, taller de chapa y pintura, eléctrico o en cualquier de los aspectos que afecten a la hora de reparar tu coche.

Nuestro taller mecánico multimarca dispone de 2.500 metros cuadrados, compartidos con el garaje, dedicados a mecánica, pintura,  electrónica y electricidad, tapicería y centro de lavado. Un espacio que permite trabajar con amplitud y comodidad a la hora reparar tu coche. 

El taller de chapa y pintura de nuestro taller mecánico cuenta con los últimos avances en técnicas de pintado, una cabina-horno de última generación y una amplia área de trabajo para que nuestro profesional equipo repare cualquier tipo de abolladura, arañazo, reconstrucción o restauración con la mejor calidad y acabado. 

Una de las partes fundamentales de cualquier coche, equiparable a nuestro sistema nervioso, es el sistema eléctrico. El experto equipo de nuestro taller mecánico está preparado para solucionar cualquier tipo de problema que plantee la reparación de tu coche. También disponemos de complementos y equipos de sonido para instalarlos o sustituir los de tu vehículo. 

Conocé nuestras restauraciones de vehículos