INICIO > RESTAURACION
Restoration and enhancement task
Restauración

Nuestro Workshop es una de las áreas mejor preparadas de la empresa junto con nuestro Garage. Un espacio dedicado a clásicos multimarca, Ferrari, Porsche, Jaguar, Alfa Romeo, Mercedes Benz, Chevrolet, Ford, BMW entre tantos otros. Preparado para dar todas las atenciones a los autos clásicos, respondiendo a un sinónimo de garantía en las tareas desarrolladas de reparación y restauración. 

Disponemos de 220 metros cuadrados, dedicados a mecánica, pintura, electrónica y electricidad, tapicería y cosmética del automotor. Un espacio que permite trabajar con amplitud y comodidad. 

Con más de 25 años de trayectoria, en nuevos lanzamientos del mercado automotor, en autos de competición y autos clásicos, seguimos generando en nuestros clientes la confianza necesaria trabajando con profesionalismo y calidad. 

MacomeClassic Workshop ubicado en Vicente López, provincia de Bs. As., cuenta con un equipo preparado para avanzar en proyectos de restauración y reparación de autos clásicos. Brindando una garantía de 90 días por los trabajos realizados. A continuación se podrán ver algunos de ellos.  

Conocé nuestras restauraciones de vehículos